Acerca de

FotoPresentaciónBienvenidos a este maravilloso blog, o al menos eso quiero yo que sea ésto. En este blog os quiero mostrar tanto mis experiencias, como mis intereses. Desde hace mucho tiempo llevo barajando la posibilidad de hacer un blog, no uno de una temática muy marcada, como blogs que yo conozco acerca de ciencia, jardinería, etc. Al lector quiero darle a conocer tanto mi vida, como mis intereses. A lo mejor pensáis que mi blog es de corte muy egocéntrica, pero es mi blog y si queréis leerlo; sois libres de ello. Lo que si digo, que a quien lo lea no se va a arrepentir.

En cambio, el autor soy yo: Juan Miguel Monedero Párraga. Nacido en Pliego, bajo la cálida atención de una familia del campo; estudiante de Bioquímica y aprendiz de Agricultura; última generación de los 80’s, bombardino de la actual Banda de Música de Pliego, predicador Rock&Rollero junto con Rock FM; intento diario de ser comunista, meditador del Arte y caminante empedernido; y solitario en potencia (pero no sociópata, no confundamos).

Desde estas palabras quiero daros la bienvenida a este blog, que además de ser mío también es vuestro. Y espero que vuestra estancia sea larga, duradera, divertida, y como no, no aburrida. Como nota final, yo añadiré que espero que sea el último blog que hago, y no tenga que cambiar más de dirección.

¡¡¡Salud!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s