1 de Enero ¿Otra vez?

Como cada fin de año, celebramos Nochevieja y sus posteriores uvas y su cotillón nocturno. Me dí cuenta, que despúes de 24 años, año tras año, nos hinchamos a marisco, costillas de cordero, chocolates y dulces, alcohol… ¿Por qué?

Sinceramente, cada uno tiene su opinión y su propia respuesta. En este 2014, me he propuesto varios objetivos en mi vida. Uno de ellos estoy practicándolo, y ya he superado Nochebuena y Nochevieja: dos cenas en las que el marisco y la carne a la brasa abunda. Así que voy a seguir siendo vegetariano estricto (mi estilo de vida no roza aún con el veganismo). Los demás os los diré vaya cada cual cumpliéndose ;)

 

keep-calm-and-feliz-2014-2[1]

Solitario de Juárez.

Acerca de Solitario de Juárez

Estudiante de Bioquímica en la UMU Agricultor Runner y Caminante
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

